MSF en Argentina

La oficina de Médicos Sin Fronteras en Argentina está ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y su área de influencia consiste en los países de América del Sur de habla hispana.

El trabajo de esta oficina consiste en:

Médicos Sin Fronteras en Argentina es una representación de la sección operacional de MSF-España con sede en Barcelona.

Médicos Sin Fronteras, una organización de ayuda médica de urgencia, asistió a poblaciones en Argentina en dos ocasiones: en el 2001 en las provincias de Jujuy y Salta, y en el 2003 durante las inundaciones en la provincia de Santa Fe. En la actualidad Médicos Sin Fronteras está desarrollando 425 proyectos alrededor del mundo; en América Latina está presente en Bolivia, Paraguay, Colombia, México, Honduras y Guatemala.

Médicos Sin Fronteras permanentemente incorpora personal calificado para poder llevar a cabo sus misiones humanitarias en más de 60 países.

Los profesionales que deseen trabajar en el terreno con MSF, cumplan con los requisitos y se encuentren en el ámbito de esta oficina (es decir, Argentina y América del Sur de habla hispana), pueden presentar su candidatura y realizar el proceso de selección en la oficina de Buenos Aires, ingresando a la sección Trabajar con MSF.

Oficina MSF en Argentina