Médicos Sin Fronteras (MSF) Argentina está enviando a los domicilios de sus socios ejemplares de su Reporte Anual que resumen todo un año de labor médica-humanitaria. Gracias al trabajo de los integrantes de la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual (ALPAD) quienes reciban el Reporte lo encontrarán prolijamente ensobrado y etiquetado.
Es que ya desde 2011, la Oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Buenos Aires confía en ALPAD para el armado y ensobrado de su Reporte Anual y todos los envíos postales que se emiten a sus socios.
ALPAD es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que busca promover el ejercicio del derecho de la participación laboral y social de personas adultas con discapacidad intelectual. Como parte de su trabajo, la asociación gestiona un emprendimiento laboral de servicios tercerizados de packaging y mailing para empresas.
La oficina de Médicos Sin Fronteras en Argentina publicó este año nuevamente su Reporte Anual correspondiente a sus proyectos durante 2016. Allí se recopilan las principales actividades realizadas por la organización médico-humanitaria durante el último año, con el objetivo de rendir cuentas e informar a sus socios y al público en general de las operaciones realizadas y la transparencia en el uso de los fondos.