Asistente de Soporte IT
Será la persona encargada de ofrecer asistencia técnica informática y brindar respuesta a las demandas de los usuarios y usuarias en nuestras oficinas.
Será la persona encargada de ofrecer asistencia técnica informática y brindar respuesta a las demandas de los usuarios y usuarias de las áreas, ante incidencias con el uso de cualquier tipo de servicio o producto informático, sea software o hardware, en búsqueda de un correcto y eficiente uso de los recursos de la organización.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Dar respuesta a consultas de carácter técnico.
- Resolución de problemas de primer nivel y aplicaciones base.
- Seguimiento de los tickets cargados en el sistema de Helpdesk Jira.
- Seguimiento y mantenimiento de la red.
- Seguimiento y actualización de Sistemas Operativos.
- Gestionar el aprovisionamiento, distribución y configuración del material informático.
- Seguimiento y control del inventario.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
- Estudiante intermedio o avanzado de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Tecnología de la Información o carreras afines.
- Se valorará el conocimiento previo en relación al soporte a usuarios y en la gestión de activos.
- Alta motivación por el trabajo de las ONGs y en particular, por la acción humanitaria.
CONDICIONES DEL PUESTO
- Localización: basado en las oficinas de MSF LAT de Buenos Aires.
- Puesto FULL TIME a plazo indeterminado. Contrato regido por la legislación argentina
Fecha límite de postulación: 30 de enero.