En marzo de 2019 Médicos Sin Fronteras (MSF) lanzó su campaña anual de notoriedad que en esta ocasión denominó “Contra todo pronóstico” y tuvo por objetivo el transmitir uno de los valores de la organización, el ímpetu por llegar lo antes posible a donde las personas requieran ayuda superando todos los obstáculos que se presenten parar lograrlo, e invitar a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 72 países.
La campaña se lanzó simultáneamente en Argentina, Uruguay y Colombia y se basó en piezas gráficas y en video con imágenes tomadas a los equipos de MSF en plena acción en el terreno.
Las piezas gráficas y audiovisuales fueron expuestas en espacios en vía pública y en medios gráficos y online, shoppings, colectivos de corta y larga distancia, salas de espera, estacionamientos, y la red de subtes de Buenos Aires; teniendo exposición en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, entre otras.
Esta campaña fue posible gracias a la cesión gratuita de espacios publicitarios de parte de las siguientes empresas e instituciones:
Médicos Sin Fronteras agradece públicamente a todas estas empresas e instituciones por haber hecho posible que muchas más personas conozcan el trabajo que realizan los más de 41.000 profesionales que integran la organización en 72 países.