Médicos Sin Fronteras, mayo 2024.
Desde Médicos Sin Fronteras (MSF) queremos notificar que hemos intentado contactarnos con cada socio y socia a los datos que tenemos registrados mediante campañas telefónicas, envío de emails y/o correos postales, en reiteradas oportunidades.
El objetivo de estas comunicaciones fue dar cuenta de los resultados de nuestra labor y, asimismo, explicar la necesidad urgente que tenemos, en tanto organización independiente, de mantener constante el valor de las donaciones económicas que la inflación disminuye a diario.
En el contexto actual que atravesamos, las sumas nominales que históricamente recibimos perdieron valor y necesitamos actualizarlas para poder cumplir con nuestra misión de salvar vidas y aliviar el sufrimiento de las poblaciones más vulnerables. Por este motivo nos encontramos en la necesidad urgente de actualizar los aportes mensuales inferiores a $700 a $ 1.500 en forma inicial, y luego en forma semestral usaremos el índice IPC (Índice de Precios del Consumidor) publicado por el INDEC.
Es importante aclarar que Médicos Sin Fronteras (MSF) se financia en un 97,3% con aportes económicos voluntarios, y cabe recordar que todos los socios y socias siempre tienen la posibilidad de modificar, mantener o cancelar su donación mensual, además de actualizar sus datos de contacto, mediante nuestro Servicio de Atención: 0810 222 6730 (lunes a viernes de 9 a 21hs), escribiendo a [email protected] y/o visitando la web oficial www.msf.org.ar.