En coincidencia con la celebración del Día del Médico el jueves 3 de diciembre, Médicos Sin Fronteras (MSF) lanza su campaña anual en diarios, revistas y vía pública con una serie de piezas inspiradas en las características del trabajo humanitario.
“La idea de la campaña es transmitir los valores de la organización y de la ayuda humanitaria: estar allí donde ocurren las emergencias, trabajando sin resignación, de manera neutral e imparcial para llevarle atención médica a quienes más lo necesitan”, explica Carolina Heidenhain, directora de Comunicación de MSF.
Los medios y empresas que han hecho posible esta Campaña, a través de espacios publicitarios cedidos en forma gratuita han sido:
- Revistas Grupo La Nación
- Diario Clarín
- GrupoVía
- Tortugas Open Mall
- Publicitar
- Publicidad Sarmiento
- Metrovías
- DOBILA
- Vía Postal
- Multimedios Uno (Mendoza)
- Revista Mundial
- Revista Ayres
- Diario La Capital (Rosario)
- Y el apoyo de Carat en la gestión de espacios y de ViaGraphic en la impresión de piezas
Mirá las piezas que componen la campaña: