En los eventos de fin de año muchas empresas e instituciones* tienen la posibilidad de convertir su saludo en un gesto humanitario haciendo una donación por el importe que destinarían a obsequios u tarjetas navideñas.
Desde Médicos Sin Fronteras ofrecemos tarjetas personalizadas on line o en papel para que la empresa pueda reenviarlas a sus clientes, proveedores y empleados para hacerles saber que, juntos, forman parte de una cadena solidaria capaz de salvar vidas.
Esta donación contribuirá a que actuemos con rapidez frente a una emergencia: ayudándonos a combatir la epidemia del Ébola, atendiendo a los heridos por terremotos o rescatando a personas en el Mar Mediterráneo.
¿Hay un regalo mejor?
Te damos algunos ejemplos de cómo sumarse:
· Con $ 5.000 tratamos a 17 niños con desnutrición severa
· Con $10.000 adquirimos 10 kits médicos de emergencia para 2.200 personas
· Con $20.000 adquirimos suero de rehidratación y sets de perfusión intravenosa para 280 personas.
Llegar antes significa salvar más vidas.
En Médicos Sin Fronteras contamos con profesionales preparados en todo momento para desplazarse a cualquier lugar del mundo. Además, tenemos materiales adaptados a cada tipo de intervención listos para ser enviados inmediatamente. Si disponemos de la colaboración de tu empresa, continuaremos dando respuesta inmediata y de calidad a cualquier emergencia en menos de 72 horas.
Para que tu empresa sume su gesto solidario llamanos al 011-5290-9991 o envianos un mail a: [email protected] indicando en el asunto “Tarjetas Solidarias” y nos pondremos en contacto a la brevedad.
En nombre de todas las personas a las que podremos ayudar ¡muchas gracias!
*Ver código ético de relación con empresas
Ventajas fiscales:
Las empresas y entidades colaboradoras con MSF podrán deducir el monto total donado del impuesto a las ganancias, con un tope equivalente al 5% de la ganancia neta según su balance anual, de acuerdo a lo establecido en el inciso c) del artículo 81 Ley Nº 20.628 del Impuesto a las Ganancias
Modelos de Tarjetas Solidarias 2015: