Desde el pasado mes de diciembre hasta febrero de 2016 inclusive, Médicos Sin Fronteras llevó adelante su campaña anual de notoriedad “Médicos Sin” con el objetivo de transmitir los valores de la organización y de la ayuda humanitaria: estar allí donde ocurren las emergencias, trabajando sin resignación, de manera neutral e imparcial para brindarle atención médica a quienes más lo necesitan.
Las piezas gráficas y audiovisuales que ilustraron las características de la organización y de los profesionales que la integran fueron expuestas en vía pública, medios gráficos y online con alcance nacional y con avisos específicos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y las ciudades de Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario.
Esta campaña fue posible gracias a los espacios publicitarios cedidos a la organización de forma gratuita por las siguientes empresas e instituciones:
Médicos Sin Fronteras agradece públicamente a todas estas empresas e instituciones por sumarse y haber hecho posible que muchas más personas conozcan el trabajo que realizan los más de 33.000 profesionales que integran la organización, en más de 380 proyectos en 69 países.