Las empresas e instituciones tienen la posibilidad de transformar el importe que destinarían en obsequios o tarjetas de fin de año en un gesto humanitario donando a Médicos Sin Fronteras (MSF).
Desde MSF ofrecemos tarjetas personalizadas on line y/o en papel para que la empresa pueda reenviar a sus clientes, proveedores y empleados para hacerles saber que, juntos, forman parte de una cadena solidaria capaz de salvar vidas.
¿Hay un regalo mejor?
Algunos ejemplos de cómo sumarse:
* Con $10.000 brindamos 15 tratamientos de desnutrición severa para niños con riesgo de vida durante 4 a 5 semanas.
* Con $20.000 podremos vacunar a 29 niños con el plan de vacunación básica contra enfermedades como tuberculosis, rubeola, polio, sarampión entre otras.
* Con $30.000 distribuimos 6000 raciones de RUFT (ready to use therapeutic food), alimentos hipercalóricos para revertir estados de desnutrición en forma rápida y eficaz.
Para que tu empresa sume su gesto solidario llamanos al 011-5290-9991 o envianos un mail a: [email protected] indicando en el asunto “Tarjetas Solidarias”.
En nombre de todas las personas a las que podremos ayudar ¡Muchas gracias!
Ventajas fiscales: Las empresas y entidades colaboradoras con MSF podrán deducir el monto total donado del impuesto a las ganancias, con un tope equivalente al 5% de la ganancia neta según su balance anual, de acuerdo a lo establecido en el inciso c) del artículo 81 Ley Nº 20.628 del Impuesto a las Ganancias